Pendientes con granate y plata

38,00

Descripción

Pendientes con granate y plata

Pendientes con granate y plata de ley 925. Gema granate natural de 1,11K, en forma de corazón. Cierre de tuerca. Marca Tanache.

Pendientes con granate y plata

  • Pendientes de tuerca de plata de ley 925 con diseño de diente de Tanacha natural en forma de corazón, de 1,11 quilates, muy buen corte para mujeres, joyería de diamantes para todas tus ocasiones, pendientes de granate hermosos y brillantes.
  • Solo utilizamos auténtica plata de ley 925. El color de la piedra no está certificado.
  • Nunca pague el precio imprevisto: calidad superior y precio asequible es nuestra prioridad. Le ofrecemos directamente la joyería de los fabricantes al mercado. Todas las piezas pasan cheques de alta calidad antes de ser embaladas en caja.
  • Garantizamos ofrecer el mejor precio en el mercado en línea, junto con una calidad superior del producto y servicios al cliente que se pueden disfrutar durante toda la vida.
  • Joyas atemporales hechas de 100% puro diamante y el oro genuino siempre permanecerá en los corazones y las mentes del
  • 100% garantía de satisfacción: nuestros productos están respaldados por un increíble servicio al cliente y ofrecemos una garantía de devolución del dinero 100% de satisfacción hasta 30 días desde la fecha de entrega.
  • No se necesitan preguntas. Pídelo ahora, no hay riesgo. Estamos contigo 24 x 7. Nuestras joyas son adecuadas para cualquier edad.
  • Cuando se trata de dar regalos, DIAMONDS son los mejores como significa “Forever”, por lo que hacen la mejor idea de regalo de joyería para mujeres, mamás, Fiancé, hermanas y en la ley, para San Valentín – Día de la Madre – Navidad.

Descripción Pendientes con granate y plata

Elige el joyero de diámono natural – ¿Por qué elegir diamantes de gracia cuando hay demasiados otros minoristas en línea que venden joyas de diamantes?

La respuesta es siempre: en Grace Diamonds, tenemos un excelente servicio al cliente, garantía de por vida, servicio de limpieza y pulido, selección, y precios que no encontrarás en ningún lugar como Grace Diamante porque nuestra política de pecho es 100 % de satisfacción y la satisfacción es más importante para nosotros.

Un impresionante y hermoso anillo hecho a mano con anillos de diámono cada día – este brillante anillo representa un símbolo de feminidad y prestigio que te hacen sentir hermoso y confiado.

Nuestra joyería tiene la capacidad de resaltar su personalidad cuando se lleva en cualquier ocasión. Todas las ocasiones especiales como bodas, aniversarios, cumpleaños o una fiesta, traerá un enorme impacto en tu look que hará que las cabezas se vuelvan y se noten.

Detalles del producto

Número de modelo del producto: T17485
ASIN: B07NVQ9YPT
Producto en Amazon.es desde: 17 de abril de 2019

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pendientes con granate y plata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *