Pendientes con jade natural en plata

58,64

Descripción

Pendientes con jade natural en plata

Pendientes con jade natural en plata de ley 925. Gema jade verde natural en forma de lágrima. Cierre de gancho cerrado. Marca Bling Jewelry.

Pendientes con jade natural en plata

  • Estilo encantador: sueño y regal, estos encantadores colgantes, plata 925, pendientes de palanca respirarán la vida fresca en tu estilo. Destacado por una piedra de lágrima de jade verde alarmantemente rica con llamativo adorno de estilo bálico.
  • Realizado en plata de ley 925, material de alta calidad que resistirá la prueba del tiempo. Experimenta con tu estilo para combinarlo con joyas de plata de ley para un aspecto moderno.
  • Para orejas perforadas, medida de la palanca: 3,8 cm de largo x 1,7 cm de ancho. Peso: 6,7 g. Piedra: 19 mm x 16 mm. Material: plata de ley 925, jade natural sin tratar.
  • Regalo perfecto: elegante bolsa de terciopelo negro gratis, es un gran regalo para el día de la madre, aniversario, boda, cumpleaños, Navidad, día de San Valentín, regalo de graduación para hermana, madre, abuela, hija, esposa, novia, tía, madre, abuela, novia, dama, madre de la novia, amiga o para ti mismo.
  • Satisfacción garantizada: garantía de devolución del dinero de 30 días combinada con servicio al cliente de clase mundial, sin preguntas. Bling Jewelry ofrece la mejor calidad sin compromiso. Inspeccionamos individualmente cada uno de nuestros productos, para asegurarnos de que solo obtienes lo mejor de nosotros.

Descripción Pendientes con jade natural en plata

Estos maravillosos pendientes de plata de ley tienen detalles de plata de ley con diseño de jade para un aspecto chic en pendientes de lágrima verde. Piedra de jade natural, sin tratar, y pronto se convertirán en el MVP de tu colección de joyas. Por favor, ten en cuenta que el color puede variar debido a las piedras naturales.

Detalles del producto
Peso del producto: 9,07 g
Número de modelo del producto: NK-E-0613-JD
ASIN: B07L5X28ZR
Producto en Amazon.es desde: 11 de diciembre de 2018

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pendientes con jade natural en plata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *