Pendientes con ópalo en plata

29,90

Descripción

Pendientes con ópalo en plata

Pendientes con ópalo en plata de ley 925 bañada en rodio. Gema ópalo sintético azul, cuadrado con circonitas claras. Marca SILVEGO.

Pendientes con ópalo en plata

  • El ópalo sintético está decorada con circonitas claras.
  • Tamaño del pendiente: 10 x 10 mm.
  • Metal: plata de ley 925.
  • Acabado: rodiado – aspecto similar al oro blanco.
  • Cierre a presión
  • Incluye un estuche para regalo.

El ópalo se considera un mineral de vibración potente que activa el “despertar”. Se asocia con el amor y la pasión. Fomenta la creatividad y la espontaneidad, intensifica los estados emocionales y ayuda a liberar las inhibiciones. Potencia la autoestima y las ganas de vivir.

Se dice que el ópalo aporta dinamismo, iniciativa y nuevas ideas, despierta el fuego interior, ayuda a trabajar mucho en poco tiempo y a entusiasmar rápidamente a los demás, el ópalo vivifica, hace abierto y amante del riesgo, despierta, estimula, aporta energía, alegría, entusiasmo y aporta rapidez de comprensión.

El ópalo, desde la antigüedad, ha sido utilizado como talismán por muchas civilizaciones, para los griegos daba el poder de ver el futuro, para los romanos era símbolo de esperanza, tanto los generales griegos como los romanos llevaban ópalos en sus bastones de mando para protegerlos en las campañas militares.

Para los árabes los ópalos cayeron del cielo para protegerlos. Para los orientales es la llave de la esperanza y su portador está protegido de todos los males, su efecto es mayor cuando el ópalo se recibe como regalo.

 

Descripción Pendientes con ópalo en plata

Peso del par: 2,2 g. El ópalo sintético posee mejores características ópticas que el ópalo natural. Además, no contiene roturas e impurezas impropias.

Gracias al tratamiento antioxidante con el rodio la plata está protegida contra el llevar y conserva permanentemente su brillo hermoso.

Detalles del producto
Número de modelo del producto: JJJE0020C1
ASIN: B076PR18Z2
Producto en Amazon.es desde: 17 de noviembre de 2017

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pendientes con ópalo en plata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *