Pendientes de citrino en plata

45,90

Descripción

Pendientes de citrino en plata

Pendientes de citrino en plata de ley 925. Gemas cetrino naturales ovaladas, facetadas. Longitud total: 3,1 cm. Peso total: 5 g. Marca I-be.

Pendientes de citrino en plata

  • Auténtica Piedras Preciosas clara y facetada.
  • Auténtica plata de ley 925.
  • Piedras preciosas citrino dorado real.
  • Longitud total: 3,1 cm.
  • Peso total: 5 g.
  • En estuche de regalo con certificado.

El citrino ayuda a regenerarse mientras aleja las energías negativas. También se enfoca mejor y elimina la fatiga de estos descubrimientos apasionados.

Se le conoce como la guía para la riqueza y la abundancia. Estimula la seguridad en uno mismo, aporta alegría de vivir, ayuda a superar las depresiones, te vuelve extrovertido y estimulan la autoexpresión.

El Citrino es una reserva inagotable de energía solar. Se dice que son “pedazos de sol”, es decir, la materialización al interior de la Tierra de los rayos solares y por ello se le atribuye un gran poder de manifestación creativa.

Durante siglos se le ha llamado la piedra de la prosperidad y se le ha atribuido la virtud de atraer riquezas materiales, esto sucede pues despierta todo nuestro potencial.

Descripción Pendientes de citrino en plata

Precioso pendientes de aro, muy eficaces.

Pendientes de plata de ley 925 con piedras preciosas citrino dorado real. se adaptan a cualquier estilo y se pueden combinar con todos los colgantes, collares y anillos y brazaletes con joyas de plata citrino o citrino es un exclusivo beige claro.

Sobre el producto: pequeñas variaciones en estructura y color de la foto son por lo tanto posible mostrados. Longitud total: 3,1 cm Peso total: 5 g se suministra en estuche de regalo MT certificado.

ahora podrá preparar una alegría a tus seres queridos con esta joya o mimar usted mismo. compra.

Detalles del producto
Número de modelo del producto: 391524 g S
ASIN: B01K0FXOC0
Producto en Amazon.es desde: 4 de septiembre de 2016

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pendientes de citrino en plata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *