Piedras preciosas-Acuario

ACUARIO de 20 de Enero a 18 de Febrero

 

 

Rasgos característicos del signo de Acuario

Los nativos del signo de Acuario son conocidos por su inteligencia y su espíritu fino y brillante, que a menudo se ilustra con ideas geniales. Aunque a veces revelan una apariencia fría y distante como individuos introvertidos, los nativos de Aries todavía tendrían una enorme sensibilidad interior.

Son personas que valoran la independencia y la libertad. Acuario sería tan generoso, pero todavía necesita reconocimiento. Además, Acuario es representado a menudo como alguien muy nervioso, caprichoso, a veces excéntrico.

En el amor, él tiene una atracción por las uniones libres y armoniosas en lugar de comprometerse en el matrimonio. Sólo la llegada de un niño podría hacerle cambiar de opinión al respecto. A menudo no es muy comunicativo y su compañero tendrá que mostrar paciencia con él.

Desde el punto de vista de la salud, sucede que el nativo de Acuario se enfrenta a las debilidades y preocupaciones de la circulación sanguínea. Los problemas hormonales no son infrecuentes.

Piedras preciosas que refuerzan características del signo de Acuario:

Cuarzo rosaEl cuarzo rosa tendría una gran capacidad para estimular la imaginación, pero especialmente para desarrollar sensibilidad y suavidad.

 

 

 

TurquesaLa turquesa sería considerada como una piedra de protección por excelencia. Tendría el poder de desarrollar habilidades de comunicación para transmitir ciertos mensajes. Asimismo, promueve contactos positivos y aumenta la generosidad y la nobleza de los sentimientos.

 

LapislázuliEl lapislázuli es la piedra ideal para estimular la inteligencia, la agudeza mental y la creatividad. Sería la piedra de la comunicación por excelencia.

 

 

Piedras preciosas beneficiosas para compensar debilitades del signo de Acuario:

CornalinaLa cornalina calmaría a las personas que tienden a estar enojadas. Ella se adaptaría a las personas introvertidas y sería capaz de transmitir alegría. Ella también trataría las glándulas suprarrenales y los problemas renales.

 

 

 

CitrinoEl citrino disiparía todas las energías negativas, daría prosperidad a la vida y desarrollaría la creatividad. Se recomienda especialmente para estimular la circulación sanguínea. Además, se usaría contra la menopausia y los períodos dolorosos.

 

 


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: