Piedras preciosas-Aries

  Piedras preciosas ÁriesARIES de 21 de Marzo a 19 de Abril

 

Piedras preciosas-Aries

Rasgos característicos del signo de Aries

Piedras preciosas-Aries. Los Aries tendrían una fuerte personalidad y creatividad. Apreciarían mucho la competencia y no podrían vivir sin desafíos.

Personas de acción, serían reconocibles por su deseo de dominación, su atrevimiento y, sobre todo, su carácter combativo. Pero cuidado, Aries también puede tener un temperamento muy ardiente, a veces violento.

En el amor, él es fiel pero tendría dificultades para expresar sus sentimientos. La felicidad sería ubicua siempre que no se instale una rutina en la pareja. Su personalidad a veces lo empuja a ser sospechoso o incluso celoso. Esto no le impide tener un sentido de honor y amistad. Es reconocido por esta cualidad.

Por el lado de la salud, el aries podría tener trastornos oftalmológicos y migrañas. También experimentaría malestar estomacal.

Piedras preciosas-Aries

Piedras preciosas que refuerzan características del signo de Aries:

Piedras preciosas-Aries RubíEl rubí podría dar vitalidad y valor al mismo tiempo que proporciona energía y promueve el éxito.

 

 

 

Piedras preciosas-Aries CornalinaLa cornalina tiene muchas virtudes en la amplificación del proceso creativo, en el aumento del dinamismo, pero también podría atraer la suerte y la felicidad.

 

 

Piedras preciosas-Aries AguamarinaEl aguamarina tendría el poder de promover la fidelidad y al mismo tiempo ser un símbolo de la creatividad. Sería adecuado para personalidades ambiciosas y fuertes que gustan de la competitividad.

Piedras preciosas-Aries

Piedras preciosas beneficiosas para compensar debilitades del signo de Aries:

LapizlázuliEl lapislázuli sería la forma más efectiva de desbloquear emociones. Considerada la piedra del amor y la amistad, traería simpatía y ternura. Entre otras cosas, el lapislázuli puede calmar las dolencias de Aries, incluidos los trastornos oculares y los dolores de cabeza.

 

CitrinoEl citrino sería recomendado para calmar el malestar estomacal. También sería la piedra de la prosperidad, la fortuna y el éxito. Además, ella podría aliviar la ira y los temperamentos fuertes.

 

 

Cuarzo rosaEl cuarzo rosa aumentaría la confianza en los demás y promovería el perdón. También sería efectivo apaciguar la ira y traer paz interior.

 


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: