Piedras preciosas-Cáncer

Piedras preciosas-Cáncer CÁNCER DEL 22 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Rasgos característicos del signo de Cáncer

Piedras preciosas-Cáncer. El nativo del signo cáncer se caracteriza principalmente por su sensibilidad o hipersensibilidad. Es intuitivo, relevante, leal. Particularmente le gusta sentir seguridad. La rutina le conviene perfectamente porque le permite no ir a un lugar desconocido y salir de sus hábitos. Está muy apegado a su hogar y a su familia que le ofrece su apoyo. Para preservar toda esta tranquilidad, el nativo de cáncer no duda en ser celoso y posesivo si es necesario.

Inteligente e inteligente, a veces puede ser duro, a veces ser amable. Este personaje también sería muy probable. Tan pronto como un individuo muestra una actitud desagradable hacia él, se siente directamente afectado. Pero tenga cuidado, incluso si no dice nada, el nativo de Cáncer está resentido y tiene problemas para olvidar.

Cuando está en público, le da la palabra a otros para que no se vean expuestos. Hay que decir que toda su vida, busca evitar conflictos y otras situaciones de tensión, incluso si eso significa ser cobarde.

Piedras preciosas que refuerzan características del signo de Cáncer:

EsmeraldaLa esmeralda, que sería la piedra de la renovación y la esperanza, promovería la felicidad doméstica y aseguraría el crecimiento mental y físico.

Esta piedra traería más serenidad interior, conocimiento y conocimiento.

 

 

Roca lunarLa piedra lunar sería la piedra de la amabilidad y la sensibilidad por excelencia. Daría esperanza y tendría la capacidad de purificar todo lo que la rodeaba. Sobre todo, inculcaría la intuición.

 

 

 

Piedras preciosas-CáncerEl cuarzo rosa fortalecería los sentimientos de amor y proporcionaría ternura y paz. Esta piedra se usaría para estimular la creatividad y traer calma.

 

 

 

Piedras preciosas beneficiosas para compensar debilitades del signo de Cáncer:

 

AguamarinaEl aguamarina sería la piedra ideal para permitir el desbloqueo emocional. Promovería la expresión oral y daría alegría y creatividad a su dueño.

 

 

RubíEl rubí sería el símbolo más fuerte de la voluntad y la fortaleza moral para obtener seguros en sus empresas. La gema restauraría la confianza en sí mismo y el coraje para enfrentar las preocupaciones diarias.

 

 

 

 


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: