Piedras preciosas-Capricornio

  CapricornioCAPRICORNIO de 22 de Diciembre a 19 de Enero

 

Rasgos característicos del signo de Capricornio

Piedras preciosas-Capricornio. El nativo del signo de Capricornio es una persona decidida y reflexiva. Este nativo de la Tierra sabe lo que quiere y muestra rigor para lograr sus objetivos. Capricornio es leal, tranquilo y sincero, prefiriendo escapar del conflicto.

Es una persona organizada que aprecia el orden tanto en su vida profesional como personal. Puede ser muy reservada y sus amigos pueden ser contados con los dedos de la mano. No es asocial, le gustan los placeres de la vida y las buenas bromas.

En el lado del corazón, Capricornio está un poco solo. Para seducirlo, es mejor ser simple, tendría miedo con demostraciones demasiado sugerentes. Cuando se hacen realidad, las historias de amor de Capricornio son muy fuertes y duran toda la vida. Saben cómo mostrar mucha personalidad para desarrollar la fuerza de su relación.

Piedras preciosas que refuerzan características del signo de Capricornio:

Onice, miberalEl onice alivia el estrés y ayuda a encontrar soluciones con confianza en tiempos de crisis. El onyx trae equilibrio al cuerpo y la mente, maneja los problemas de los huesos, los dientes y la circulación sanguínea.

 

 

Esmeralda, mineralLa esmeralda asegura la integración de las emociones, es la piedra de la armonía y ayuda a mantener el equilibrio personal. La esmeralda fortalece las buenas relaciones con los niños, ayuda a distinguir el bien de los falsos amigos.

 

 

CalcedoniaLa calcedonia trae estabilidad y equilibrio, especialmente en la vida amorosa. Permite vivir con toda serenidad y ayuda especialmente a los tímidos a hablar en público.

 

 

Piedras preciosas beneficiosas para compensar debilitades del signo de Capricornio:

 

AguamarinaEl aguamarina cultiva la creatividad, trae alegría al portador. Para corazones solitarios como Capricornio, ella los ayuda a encontrar el amor.

 

 

 

Cuarzo rosa

El cuarzo rosa es apodada piedra de la creatividad y del amor universal. Simboliza la calma, la comodidad y ayuda a construir confianza en sí mismo.

 

 

 

AmatistaLa amatista es valorada por sus propiedades para elevar la espiritualidad. Disipa la ansiedad y calma la ira.

 

 

 

 


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: