Piedras preciosas Escorpio

Signo zodiacal EscorpioESCORPIO de 24 de octubre a 21 de noviembre

 

Piedras preciosas Escorpio. En esta entrada veremos joyas con gemas que tienen correspondencia con el signo zodiadal Escorpio.

Rasgos característicos del signo de Escorpio:

El nativo del signo de Escorpio tiene toda una personalidad. Puede ser distante a algunas personas y bastante amoroso para otras. Nativo del signo del agua acostumbra a ser una persona misteriosa y secreta. Se le puede confiar un secreto, lo guardará.

Taciturno, viaja mucho en su mente y es necesario ser paciente para entender todo lo que pasa por su cabeza. Le encantan los desafíos y cuanto más difícil es un objetivo, más motivado está para alcanzarlo.

No es fácil de conquistar, pero con quien intima su relación es larga. No soporta la traición.

Piedras preciosas que refuerzan características del signo de Escorpio:

Las piedras preciosas Escorpio, que refuerzan algunas características del signo de Escorpio son:

 

 

OniceEl Onice fortalece la concentración y determinación. Ayuda con el autocontrol, pero también toma una decisión en caso de trastornos. La piedra ayuda a encontrar la información que Escorpio está buscando cuando está inmerso en sus pensamientos.

 

GranateEl Granate fortalece la determinación y la perseverancia de los nativos que pueden estar perdiendo energía. También trae alegría y fuerza para vivir.

 

 

 

CornalinaLa Cornalina ayuda a expulsar los pensamientos negativos, mientras alienta a las personas a seguir adelante. La piedra tiene la particular virtud de promover la concentración.

 

 

Piedras preciosas beneficiosas para compensar debilitades del signo de Escorpio:

Las piedras preciosas Escorpio, que compensan algunas debilidades del signo de Escorpio son:

AguamarinaEl Aguamarina es particularmente adecuada para Escorpio, especialmente porque calma su lado caprichoso. También facilita la expresión en todos los sentidos del término, ya sea artístico o simplemente oral.

 

 

Cuarzo rosaEl Cuarzo rosa es considerado la piedra que simboliza la paz infinita, ayuda a abrirse a la espiritualidad. El inquieto Escorpión puede contar con la piedra para suavizar y calmar sus pensamientos.

 

 

Jade verdeEl Jade es una piedra particularmente recomendada para protegerse de las migrañas. La piedra tiene propiedades protectoras y aporta armonía al portador.

 

 

 

LapizlazuliEl Lapislázuli es perfecto para los escorpiones que tienen dificultades para participar, ayuda al usuario a expresarse. También elimina la ansiedad, trae calma y serenidad.

 

 

 

Visite la Tienda online https://tucompraperfecta.com/tienda-online/


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: