Piedras preciosas-Géminis

GEMINIS DEL 21 DE MAYO AL 21 DE JUNIOPiedras preciosas Géminis

 

Rasgos característicos del signo de Géminis

Piedras preciosas-Géminis. La inteligencia legendaria del nativo del signo de Géminis lo convierte en un ser particular. Particularmente curioso, quiere saber constantemente todos los temas. Gracias a su elocuencia y vivacidad de espíritu, su compañía es muy buscada.

Dado que él quiere estar interesado en todo, Géminis a veces carece de concentración y esto tiene consecuencias en su vida profesional o amigable.

Los géminis nunca son estáticos y no les gusta la rutina. Les gusta vivir libremente, de acuerdo con su buena voluntad. Es por eso que se les aconseja que practiquen profesiones que les permitan viajar o moverse.

Particularmente inestable, este signo de aire es comunicativo pero también podría ser jugador, preocupado e inestable. Tendría que querer manipular a la gente e incluso sería considerado un hablador.

En el amor, expresa una enorme necesidad de atención, afecto y ternura. Sin embargo, tendría problemas para compartir sus emociones y hacer conocer sus sentimientos.

Piedras preciosas-Géminis

Piedras preciosas que refuerzan características del signo de Géminis:

Piedras preciosas-GéminisEl topacio imperial sería una piedra estimulante para la mente. Tendría una gran capacidad para estimular el intelecto y facilitar la toma de decisiones y la elección con amabilidad y humanidad.

 

Ojo de tigreEl ojo de tigre sería la piedra protectora por excelencia. Protegería contra las energías negativas y traería más apertura. Ayudaría a la creatividad y facilitaría la manifestación de la voluntad.

 

CalcedoniaLa calcedonia es fuente de paz y serenidad. Promovería el equilibrio de las emociones y se dirigirá a los oradores y las personas que les gusta comunicarse.

Piedras preciosas-Géminis

Piedras preciosas beneficiosas para compensar debilitades del signo de Géminis:

CitrinoEl citrino sería el más recomendado para promover la concentración. Sería creativo, energizante y cálido al mismo tiempo. Esta gema también traería equilibrio y aumentaría la confianza en sí mismo y el respeto.

 

 

JadeEl jade sería la piedra más beneficiosa para traer una sensación de paz. Sería apreciado para calmar la hiperactividad y sería símbolo de corazón, alma y espíritu. Promueve la autoconfianza y la libertad de pensar.

 

 

Piedras preciosas-GéminisEl cuarzo rosa es el símbolo por excelencia de la amabilidad, el amor y la ternura. Los corazones endurecidos descubren las alegrías de este noble sentimiento que es el amor.

 

 

 

 


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: