Piedras preciosas Leo

Published by JBI on

Piedras preciosas Leo

Piedras preciosas Leo. Cada signo potencia energías diferentes, para ello se utilizan piedras, que tienen características y energías similares al signo.

Piedras preciosas LeoLEO DEL 23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO

Rasgos característicos del signo de Leo

Como el animal, el nativo del signo de Leo tiene un temperamento majestuoso. Al nativo de la señal le gusta ser admirado y no duda en trabajar duro para lograr sus objetivos. Tendría un talento natural para liderar un equipo. Para tener éxito en seguirlo, uno debe saber cómo ser dinámico.

Es apreciado por su lealtad y generosidad. Puede estar muy orgulloso, lo que no siempre es el sabor de quienes lo rodean. A veces regresa a su rincón para enfadarse, lo que solemos tomar por arrogancia.

En el amor, el león es un compañero fiel. Por su carácter generoso, le gusta demostrar su pasión con hermosas pruebas de amor que no disgustan a su pareja. Como necesita ser el más hermoso, buscará un compañero a su altura que pueda adular su ego. Le gustan las cosas hermosas y le gusta compartir lo que tiene con las personas que ama.

Piedras preciosas que refuerzan características del signo de Leo:

Cristal de rocaEl cristal de roca es una piedra que traería equilibrio, se considera la piedra curativa. Ayudaría a resolver los diversos problemas de la vida cotidiana y ayudaría a desarrollar su fuerza interior.

 

 

CitrinoEl citrino es considerado la piedra del éxito, un adjetivo muy bien adaptado al león nativo. Atraería particularmente la riqueza y la prosperidad mientras promovía el compartir.

 

 

 

 

PeridotoEl peridot también conocido como olivino ayudaría a cazar ondas negativas. Apoyaría la toma de decisiones y expulsaría las manipulaciones externas. Le permitiría al nativo imponer y vivir como le parezca.

 

Piedras preciosas beneficiosas para compensar debilitades del signo de Leo:

Cristal de rocaEl cuarzo rosa ayudaría al nativo a abrirse un poco más y compartir la dulzura. Adjunto al chakra del corazón, la piedra simboliza el amor universal. Ayudaría a adaptarse a los diversos cambios que pueden ocurrir en la vida personal y profesional.

 

 

LapislázuliEl lapislázuli ayudaría al nativo de Leo a atraer simpatía a su alrededor. Símbolo de la comunicación, el lapislázuli resolvería los problemas relacionados con los bloqueos que impiden la expresión.

 

 

 

AmatistaLa amatista es la piedra de la humildad y es perfecta para los nativos de Leo. Ayudaría a mejorar la espiritualidad mientras calma el enojo, el miedo y la ansiedad.

 

 

 

 


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: