Piedras preciosas-Libra

Libra LIBRA de 23 de septiembre a 23 de octubre

Rasgos característicos del signo de Libra:

Piedras preciosas-libra. Las personas del signo de Libra son de naturaleza tranquila y harmoniosa, no les gustan los conflictos y generalmente asumen el papel de mediador al usar el tacto. Les gusta sopesar los pros y los contras, pero en última instancia pueden ser muy indeciso. Les encanta estar rodeados, especialmente porque tienen un encanto natural. Les gusta el lucimiento y son talentosos para lograr sus objetivos sin mucho esfuerzo. De hecho, es difícil resistir a un Libra.

 

Gemas que refuerzan las características del signo de Libra:

Cuarzo ahumadoEl cuarzo ahumado permite que la naturaleza calmada y tranquila del Libra amplifique su lucidez. Ayuda a salir de un estado deprimido y superar los tiempos difíciles. Beneficia su seguridad.

 

 

TopacioEl topacio imperial aumenta el encanto de Libra y aumenta su sensibilidad. Ayuda a aumentar la autoestima y permite al usuario completar su proyecto. En particular, permite un mejor enfoque en sus actividades.

 

 

ZafiroEl zafiro aporta serenidad, tanto en las actuacions como en las decisions.

 

 

 

Gemas beneficiosas para compensar las debilitades del signo de Libra:

 

GranateEl Granate es apreciado por sus virtudes que trae espíritu y voluntad de lucha, ayudando especialmente al Libra en la toma de decisiones. La piedra trae energía y ayuda al usuario a regenerarse.

 

 

RutiloEl Rutilo cuarzo actúa interiormente y principalmente sobre habilidades intelectuales. La piedra ayuda especialmente a la mente en un proceso de desarrollo personal al ayudar a aceptar los errores.

 

 

TurquesaLa Turquesa es particularmente beneficiosa para el Libra al ayudarlo a discernir el bien del mal y, por lo tanto, a tomar una decisión, aleja los posibles temores.  Proporciona seguridad emocional y preserva los cambios de humor.

 

 

JadeEl Jade ayuda en las decisiones y aleja los temores, aporta equilibrio. Ayuda a la persona a deshacerse de los pensamientos negativos y energías, ya que aplaca la mente y hace que las tareas parezcan más fáciles y menos complejas. Ayuda en el caracter y fomenta el atractivo personal. Da una nueva perspectiva de las cosas para protegerles de la confusión.

 

Para ver joyas con estas piedras: https://tucompraperfecta.com/tienda-online/joyeria/piedras-preciosas/libra-gemas/


1 Comment

Joyas con Topacio azul – Tu Compra Perfecta · 05/10/2018 at 17:51

[…] Joyas con Topacio, El Topacio es una de las 7 gemas que junto con Cuarzo Ahumado, Zafiro, Granate, Rutilo, Turquesa y Jade son características del signo Libra. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: