Piedras preciosas-Peces

  PecesPECES de 19 de Febrero a 20 de Marzo

 

 

Rasgos característicos del signo de Peces

Piedras preciosas-Peces. Los nativos del signo de Peces son ante todo personas sensibles al misticismo. Son modestos pero sobre todo, emocionales e hipersensibles.

Realmente tienen muchas cualidades para mencionar solo su amabilidad y su naturaleza receptiva. Están llenos de amabilidad y de indulgencia. Particularmente soñadores, los nativos de los peces quedan extasiados en el más mínimo sueño.

Su personalidad, sin embargo, es difícil de precisar. Estos individuos cambian de humor muy a menudo: a veces felices y positivos, a veces melancólicos y negativos. Debido a esta versatilidad, no son fáciles de vivir y esto tiene un impacto en su entorno. Además, también son muy sugestivos.

Sensible, tierno y poético, el pez finalmente es un corazón duro y tierno porque cuando hablas de amor, sus rasgos de personalidad se suavizan. Este personaje sueña con el idealismo y busca constantemente pruebas de afecto. Pero los sentimientos de inseguridad y falta de confianza en sí mismos pueden evitar que avance en este entorno.

Piedras preciosas que refuerzan características del signo de Acuario:

AmatistaLa amatista es la piedra de la espiritualidad por excelencia. Ella tiene la capacidad de hacer los sueños más intuitivos. En la mente, esta piedra contribuye al control de las emociones, el coraje y la concentración. Además, también estimula la claridad mental, la creatividad y la imaginación.

 

Piedras preciosas beneficiosas para compensar debilitades del signo de Acuario:

SodalitaLa sodalita cuya principal virtud es promover la estabilidad, el autocontrol y la racionalidad. Ella tendría el poder de traer coraje y fidelidad y controlar las emociones. También aliviaría la hipersensibilidad.

 

 

TurmalinaOjo de tigreLa turmalina y el ojo de tigre proporcionarían protección adicional contra influencias negativas, personas siniestras o entornos desfavorables. El ojo de tigre en particular equilibra el cuerpo emocional y desbloquea la creatividad.

 

AguamarinaTurquesaLa aguamarina o la turquesa facilitarían la expresión de sentimientos enterrados. La aguamarina facilitaría la comunicación mientras que la turquesa aportaría el bienestar, sería símbolo de indulgencia y nobleza de los sentimientos. Al mismo tiempo, traería sabiduría.

 

Cuarzo rosaEl cuarzo rosa respira un viento de dulzura y ternura. Esta gema aumentaría la confianza en sí mismo, pero sobre todo el respeto.


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: