Piedras preciosas-Sagitario

SagitarioSAGITARIO de 22 de noviembre a 21 de diciembre

Piedras preciosas-Sagitario

Rasgos característicos del signo de Sagitario:

El signo de Sagitario es una persona amante de la libertad. Este signo de fuego ama los descubrimientos y los viajes. Se puede incrustar en varios proyectos sin poder completarlos. Su atracción por la novedad lo hace impulsivo. Tiene el talento de un orador e incluso puede mostrar mucha sinceridad que puede herir a algunas personas. Sagitario es muy entusiasta, que a veces puede superar a los que le rodean. También puede ser sensible y difícilmente aceptar críticas.

En el amor, el nativo del signo teme los compromisos, pero disfruta de la vida juntos. Tranquilo, se siente atraído por personas optimistas con cierto gusto por la aventura. Si nos gusta salir, descubrir lo desconocido, sería particularmente seducido. Sagitario es un personaje muy apreciado y su compañero debe aprender a compartirlo.

Piedras preciosas que refuerzan características del signo de Sagitario:

LapizlazuliEl lapislázuli es la piedra de la comunicación, mejora notablemente las características relacionadas con la expresión personal. También calma los problemas asociados con la ansiedad.

 

 

TurquesaLa turquesa es un activo real para perfeccionar la elocuencia, trae un verdadero sentido de la distribución. En caso de cambios de humor, la piedra ayuda al portador a ser más sereno.

 

 

AmatistaLa amatista desarrolla motivación y voluntad. Es una piedra de meditación, desarrolla paz mental, remedia la distracción y mejora la circulación sanguínea.

 

 

Zafiro azulEl Zafiro azul facilita la expresión de sentimientos, aumenta la intuición y es un signo de franqueza y honestidad. Es adecuado para los sagitarianos un poco disipados al traerles el don de la paciencia.

 

 

Piedras preciosas beneficiosas para compensar debilitades del signo de Sagitario:

GranateEl granate es una piedra que simboliza la energía, fortalece la perseverancia de quienes la usan. Para los sagitarianos, les ayuda a dar un paso atrás y a tener confianza en sí mismos.

 

 

Jaspe rojoEl jaspe rojo está especialmente indicado para que a los nativos los ayuden a concretar un proyecto, en particular para la dirección de las realidades que trae la piedra. La piedra actua a tiempo, por lo que es importante usarla durante mucho tiempo para apreciar sus virtudes.

 

CitrinoEl citrino ayuda a regenerarse mientras aleja las energías negativas. También se enfoca mejor y elimina la fatiga de estos descubrimientos apasionados.

 

 

 

Jaspe verdeEl jaspe verde también se llama el Protector Supremo. Ayuda a equilibrar el yin y el yang y así traer serenidad a los golpes duros. Trae equilibrio a Sagitario por sus efectos calmantes.

 

 

 


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: