Piedras preciosas-Tauro
TAURO de 20 de Abril a 20 de mayo
Rasgos característicos del signo de Tauro
Piedras preciosas-Tauro. El nativo del signo de Tauro no es un colérico, ni un animal salvaje que se enojaría por un sí o un no. Por el contrario, es tranquilo y sereno. Pero tenga cuidado de no buscarlo, ya que de lo contrario es probable que produzca una gran ira.
¿Qué ama debajo de todo? Seguridad y paz. Él se asegura de que nunca se pierda nada y siempre goza de gran comodidad gracias al perfecto control de su contabilidad. Tradicionalista y conservador, estaría fascinado por todo lo que es hermoso y refinado.
Estético, encantador, el nativo de Tauro al final podría asociarse con muchos rasgos positivos. Esto no evita que a veces tenga algunos aspectos negativos. Se comporta un poco como una esponja. Soporta todas las aflicciones, pero cuando está enojado, todo puede degenerar rápidamente.
Además, está resentido y no perdona en el corto plazo. Tan pronto como se siente traicionado, se encierra como una ostra y más tarde, se vuelve difícil recuperar su confianza.
En el trabajo, este signo de la tierra puede funcionar hasta sobrecargarse. Él sería perseverante y le gustaría desafíos.
Piedras preciosas-Tauro
Piedras preciosas que refuerzan características del signo de Tauro:
La esmeralda sería por excelencia el símbolo de la paz y la serenidad interior. Participaría inmensamente en la integración de las emociones, aportaría sabiduría y, sobre todo, promovería el discernimiento.
El zafiro con sus propiedades blandas estaría asociado con la expresión de sentimientos. Protegería contra la ira y también sería sinónimo de lealtad, amistad y unión armónica entre las personas.
El lapislázuli sería eficaz para restablecer la confianza en sí mismo. Esta piedra animaría a la gente a tomar el control de sus vidas. Proporcionaría una paz profunda y conferiría honestidad y rectitud.
Piedras preciosas-Tauro
Piedras preciosas beneficiosas para compensar debilitades del signo de Tauro:
El ópalo sería ideal para cultivar el sabor de la aventura y traer felicidad. Impulsaría a las personas a actuar siempre con amor y sabiduría. Mientras las compañías se realicen con honestidad, el ópalo las protegerá.
La calcedonia facilitaría la apertura de cosas nuevas. Promovería la tolerancia y la serenidad de la mente. Esta piedra de gran dulzura también fortalecería las relaciones.
0 Comments