Piedras preciosas Virgo

Published by JBI on

Piedras preciosas Virgo

Piedras preciosas Virgo. Cada signo potencia energías diferentes, para ello se utilizan piedras, que tienen características y energías similares al signo.

 

Piedras preciosas VirgoVIRGO DEL 24 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE

Rasgos característicos del signo de Virgo

Virgo podría irritar a quienes la rodean, pero sabe cómo ponerse al día con su gran capacidad

El nativo del signo de Virgo es aparentemente una persona reflexiva y distante. Nacida del signo de la tierra, Virgo es una persona muy cerebral. A ella le gusta analizar cosas antes de ir al campo, prefiere actuar con precaución incluso si se atrasa en la realización del trabajo.

De hecho, para Virgo, todo comienza con la observación y el análisis, luego establece un método de ejecución. Todo debe ir a la perfección. Con su pequeño lado maníaco, la de escuchar con buenos consejos.

En apariencia, Virgo parece bastante distante en comparación con quienes la rodean y solo se entrega a sí misma cuando está con su familia. Esto se debe a su timidez que domestica poco a poco.

En el amor, Virgo también buscaría la perfección. Para conquistarla, debes demostrarle que eres la compañera perfecta, que muestra modestia y sinceridad.

Piedras preciosas que refuerzan características del signo de Virgo:

Piedras preciosas VirgoEl ágata sería un apoyo innegable para percibir las situaciones complicadas al conferir poder de clarividencia. Al igual que el nativo, la piedra actúa suavemente para ofrecer sus virtudes calmantes y relajantes.

 

 

 

Joyas con zafiro VirgoEl zafiro es una piedra que viene en varios colores, incluyendo rosa, azul o amarillo, es un símbolo de lealtad. El zafiro amarillo en particular estaría particularmente indicado para la estimulación intelectual.

 

 

 

Piedras preciosas VirgoEl jasper también se distingue en varias variedades, su nombre significa piedra moteada. Sería especialmente recomendable resolver problemas emocionales mientras promueve contactos con quienes lo rodean.

 

 

 

Piedras preciosas VirgoLa cornalina ayudaría al Virgo a anclarse en la realidad cuando está perdida en sus pensamientos. Estaría particularmente indicado para equilibrar la inspiración y la concentración de los nativos en su proceso de creación.

Piedras preciosas beneficiosas para compensar debilitades del signo de Virgo:

Piedras preciosas VirgoEl aguamarina es una piedra que promueve la expresión y la armonización de los sentimientos. La naturaleza tímida del Virgo está domesticada a través de esta piedra. De hecho, promovería los intercambios y la comunicación.

 

Piedras preciosas VirgoEl cuarzo rosa ayudaría al nativo de Virgo a explotar su dulzura y ternura. Aumentaría la creatividad y aumentaría la confianza en sí mismo.

 

 

 

 

Piedras preciosas VirgoLa turquesa se recomienda para fortalecer los lazos de amistad, promueve la comunicación incluida. En caso de disputa, ella ayuda en la reconciliación. El lado reflexivo de los nativos será particularmente apaciguado gracias a las virtudes de la piedra.

 

 

 

 


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: