Piedras preciosas y Zodíaco

Published by JBI on

Piedras preciosas y Zodíaco

Piedras preciosas y Zodíaco. Las gemas, piedras preciosas y semi-preciosas, son auténticas maravillas que nos regala la naturaleza y contienen una energía especial.

Tienen una magia que se transmite en forma de buena suerte, por lo que muchas personas las utilizan como talismán.

Regalarte un talismán o hacerlo a un ser querido es una buena opción para potenciar lo mejor de ti.

Perlas y gemas

A cada signo del zodiaco se le relaciona con una piedra preciosa ya sea por su forma, su color o sus características.

Según el zodiaco, hay piedras preciosas que se asocian con cada signo para darles energía y buena suerte. Desde hace siglos, se han otorgado cualidades mágicas a estos elementos.

Al igual que un color, cada piedra tiene un significado diferente y no es extraño que te sientas atraído especialmente solo hacia algunas, esto sucede, porque cada una se ajusta a tu personalidad.

El zodiaco

Los signos del zodiaco son la representación de doce personalidades diferentes. La astrología confirma que dependiendo la fecha en la que naciste, tu personalidad está marcada por unos rasgos distintivos.

Tu horóscopo se relaciona con el aire, la tierra o el agua. Y aunque seas de aquellos/as que no creen en la astrología, seguro que en alguna ocasión la descripción del signo al que perteneces se asemeja con tu forma de ser.

Según expertos en astrología, cada signo está vinculado con piedras preciosas que le favorecen y protegen según sus características, elementos y planetas regentes. Pues pueden ayudar a transmutar las energías cósmicas, que vibran en la misma frecuencia del signo y al mismo tiempo absorber o repeler las malas energías.

Desde tiempos inmemoriales esoterismo y piedras preciosas han estado unidas y se utilizan tanto para embellecer como con fines curativos y de protección.

Las piedras preciosas y semipreciosas en esoterismo son sinónimo de energía, bienestar, curación, poder, equilibrio.

Las piedras y los cristales emiten unas energías  y vibraciones beneficiosas, que la persona puede aprovechar en beneficio de su salud mental y psíquica.

Uso de las piedras preciosas en la salud

Nuestros antepasados han utilizado las piedras preciosas y semi-preciosas con fines terapéuticos, curativos. Y hoy en día en los Centros de Estética, Spas, Wellness Center… las utilizan.

La medicina ayurvédica de la India, los Incas, los Egipcios, utilizan las piedras para sincronizar los chakras y el aura, equilibrar nuestro organismo y para curar.

De hecho cada piedra tiene unas propiedades esotéricas y unas energías distintas, que pueden utilizarse para distintos fines.

Creo que con las explicaciones anteriores tendrás una noción de la importancia que se les da a las piedras preciosas.

Y aunque no necesariamente debas vincular las piedras preciosas y las joyas con el zodíaco, si debes entender que la forma, el tamaño, el color y las características de cada gema, se adecua a la personalidad de cada ser.

Próximas entradas

A partir de esta entrada, en posteriores explicaré la adecuación de algunas piedras preciosas o semi-preciosas a las personalidades distintas, y para ello usaré cada uno de los signos zodiacales.

 


1 Comment

Joyas con cuarzo ahumado – Tu Compra Perfecta · 05/10/2018 at 17:57

[…] con cuarzo ahumado. Las gemas cuarzo ahumado son características del signo zodiacal Libra. El cuarzo ahumado ayuda a sobrellevar mejor el dolor y el esfuerzo, alivia el miedo actúa con un […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: