Pulsera Reiki de cornalina

34,95

Descripción

Pulsera Reiki de cornalina

Pulsera Reiki de cornalina, con cuentas de 8 mm Sei He Ki, con símbolo de Reiki de plata. Disponible en 9 tallas. Marca Shiva & Ganesh.

Pulsera Reiki de cornalinaSei He Ki es uno de los símbolos más famosos del reiki. Estos símbolos son utilizados por los practicantes avanzados de Reiki para ayudar a enfocar la energía del Reiki. Sei He Ki pone en movimiento la sanación emocional.

  • El Sei He Ki Reiki Cornalina Roja está hecha con cornalina roja cuentas de piedras preciosas y está enriquecido con detalles de plata. La pulsera proviene del surtido de Shiva & Ganesh.
  • Las cuentas de piedras preciosas se complementan con 1 símbolo de reiki de plata.
  • Una elegante pulsera de cuentas de cornalina roja, centrada alrededor de 1 símbolo de reiki de plata. Tamaño perfecto para tu pulsera de piedras preciosas. Con hermosas piedras preciosas de cornalina roja. Sei He Ki es el símbolo de reiki que conecta cuerpo y mente.
  • Número de cuentas: 25* . Número de piedras preciosas: 24. Tejido a mano con una fuerte goma elástica de 0,8 mm de grosor. Sei He Ki Reiki pulsera es disponible en 9 tallas. Diámetro cuentas de piedras preciosas es 8 mm.

Descripción de Pulsera Reiki de cornalina

Pulsera Sei He Ki Reiki:
Sei He Ki es uno de los símbolos más famosos del reiki. Estos símbolos son utilizados por los practicantes avanzados de Reiki para ayudar a enfocar la energía del Reiki. Sei He Ki pone en movimiento la sanación emocional.

Esta joya Sei He Ki trae unidad entre mente y cuerpo. Sei He ki significa literalmente “tierra y cielo se encuentran”. Los símbolos utilizados en el reiki dan una profundización a los tratamientos de reiki.

El funcionamiento de los elementos:
cornalina roja: El portador de motivación, alegría y esperanza
plata: Ayuda a vivir en armonía con uno mismo y la naturaleza

Garantía de Sei He Ki Reiki Cornalina Roja Pulsera: 1 año

* El número de cuentas no es el mismo para cada tamaño de la pulsera. Cuanto mayor sea el tamaño, más cuentas tendrá la Sei He Ki Reiki Cornalina Roja Pulsera

Detalles del producto
Largo: 22.0 Centímetros
Peso del producto: 99,8 g
Número de modelo del producto: SGE148XXL
ASIN: B07L8P7Q4F
Producto en Amazon.es desde: 10 de diciembre de 2018

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pulsera Reiki de cornalina”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *