Regalo de una joya

Published by JBI on

REGALO DE UNA JOYA

El regalo de una joya siempre es de apreciar.

Es posible que no hayas tenido ocasión de ver joyas para regalarte o regalar, por este motivo te presento esta oportunidad.

A todos nos gustan las joyas, a unas personas para lucirlas y a otras aunque solo sea para disponer de ellas.

La compra de una joya no es ninguna mala inversión. Las joyas no se devaluan, siempre tienen su valor. Es un bien para guardar y para lucir. Existen colecciones familiares de joyas muy célebres y famosas.

¿A quien no le gustaría tener una buena perla, un brillante, una esmeralda, o cualquier otra piedra preciosa? Disponer de estas joyas es un signo de distinción y de buen gusto.

Piedras preciosas y semi-preciosas

Piedras preciosas: Las únicas piedras o gemas consideradas preciosas son el diamante, el rubí, la esmeralda y el zafiro azul. Luego están las piedras semi-preciosas, que tienen un valor muy dispar entre ellas, y es mucho más fácil conseguir piedras semi-preciosas de gran tamaño y pureza (limpias) que piedras preciosas de tales características. Te indico algunas de las piedras semi-preciosas: la amatista, la ágata, la aguamarina, la alejandrita, el ámbar, la aventurina, el circón, el citrino, el crisoberilo, la crisoprasa, la cornalina, el cuarzo, el cuarzo ahumado, la espinela, el feldespato, el granate, el jaspe, el lapizlázuli, el ojo de tigre, el ónix, el ópalo, el peridoto, la tanzanita, el topacio, la turquesa. Existen aproximadamente unas 130 especies minerales catalogadas como semi-preciosas.

Piedras preciosas

Propuestas para tus regalos

Aquí te presento algunas propuestas de joyas, he procurado presentar las que tienen precios más accesibles, pero a partir de estos existe una gran variedad de propuestas.

Si aún no tienes una colección de joyas, este puede ser el momento para empezarla. Las encontrarás a buenos precios y con la garantía de Amazon. Compra tus joyas de una manera discreta y así de discretas te llegarán a casa.

Existen joyas para lucir, que son la mayoría, pero también existen joyas por el placer de disponer de ellas, como puede ser una buena perla o una piedra preciosa. Para algunos coleccionistes disponer de estas joyas es un placer inigualable.

En otras entradas te presentaré detalles de joyas para que puedas conformar tu opinión y añadirlas en tu colección.

 


1 Comment

Joyas con turquesas del signo Libra – Tu Compra Perfecta · 16/10/2018 at 01:49

[…] Regala joyas es un signo de distinción y elegancia. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: