Reloj deportivo inteligente IP67

16,99

Descripción

Reloj deportivo inteligente IP67

Reloj deportivo inteligente IP67 con GPS Monitor de Sueño Podómetro Contador Notificación Whatsapps Facebook Llamadas iPhone Huawei Xiaomi Android. Marca ELEGIANT.

Características

Reloj deportivo inteligente IP67

  • Tiene 3 modos deportivos convenientes: correr, correr y montar en bicicleta. En la aplicación, los pasos y la distancia también se pueden analizar por días, semanas e incluso meses. También cuenta con funciones como el consumo de calorías y el control de la calidad del sueño, llamada / SMS / WhatsApp / Twitter / Facebook / Instagram, rechazo de llamadas, control remoto de la cámara, alarma, alerta de larga duración.
  • La pulsera Fitness equipa la pantalla HD OLED con 0.87 pulgadas. La semana, el día y la hora se pueden ver claramente en la pantalla principal. Con el nivel de impermeabilidad IP67, se puede usar directamente en entornos normales de sudor y vapor. El Fitness Tracker requiere una aplicación “Flagfit2.0”. Escanee el código QR que encontrará en el manual para descargar la aplicación.
  • Al usar la pulsera, la calidad del sueño se puede monitorear y analizar. La monitorización dinámica y estática de la frecuencia cardíaca, le proporciona la supervisión a tiempo completo de la frecuencia cardíaca.
  • Con la batería incorporada, el brazalete es removible. Tire de la correa 1 y coloque el puerto USB desgastado en un zócalo de carga para comenzar a cargar. Gracias al bajo consumo de energía, la pulsera para ejercicios puede funcionar durante más de 7 días.
  • Es compatible con el sistema Android 4.4 o superior, respectivamente el sistema IOS 8.0 o superior. Por ejemplo, iPhone X iPhone 8 7 6s 6 Plus, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S, 5C iTouch5, ipad3, ipad4, ipad air, ipad mini o superior.Para teléfono móvil Android, necesitas abrir la aplicación FlagFit 2.0 para el permiso de notificación, y también debe permitirla para que se ejecute en segundo plano y mantener la conexión entre la pulsera reloj inteligente.

Datos técnicos Reloj deportivo inteligente IP67

Modelo: ELEGANTE C11

Versión de Bluetooth: 4.0 (bajo consumo de energía)

Grado impermeable: IP67

Modelos aplicables: Bluetooth versión 4.0, Android 4.4 / iOS8.0 y modelos superiores

APLICACIÓN de conectar con dispositivo móvil: “FlagFit 2.0”

Almacenamiento de datos: 7 días de datos de ejercicio detallados, 23 días al día

Pantalla: pantalla OLED de 0,87 pulgadas

Tiempo de carga: aproximadamente 1.5H

Tipo de batería: Batería de polímero de litio 80mAh

Método de carga: carga USB estándar

Chip de control principal: microprocesador Dialog_DA14585

Longitud total del producto: 255 mm;

Longitud ajustable del desgaste del producto: 140-210 mmA

Tamaño de la pulsera (L x W x H): 255 mm * 16 mm * 12 mm

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reloj deportivo inteligente IP67”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *