Cáncer-gemas

Cáncer-gemas. A Cáncer se le adjudican algunas gemas, piedras preciosas y semipreciosas, y que atribuyen influencias especiales a estas gemas.

Cáncer-gemasLos nacidos en esta época de año deben encontrar y eligir qué piedra vibra al mismo ritmo que su signo.

Poco a poco y con paciencia, se descubre cuál es la gema que a través de su color y su energía se adapta a cada una de las personas de este signo.

Las piedras preciosas juegan un papel importante también en la astrología, y es que ayudan a potenciar y a mejorar distintos rasgos característicos de cada signo del zodiaco en particular.

A cada horóscopo se le asignan unas piedras específicas, de esta forma se puede poseer el talismán que mejor funciona para intensificar o debilitar aquellas cualidades que marcan su personalidad en todos los ámbitos de la vida.

Las gemas o piedras preciosas que mejor vibran con este signo de Cáncer son:

  • La esmeralda
  • La piedra lunar
  • El cuarzo rosa
  • El aguamarina
  • El rubí

Propiedades de los Cáncer

El nativo del signo de cáncer se caracteriza principalmente por su sensibilidad o hipersensibilidad. Es intuitivo, relevante, leal, mientras experimenta la necesidad de proteger. Particularmente le gusta sentir seguridad. La rutina le conviene perfectamente porque le permite no ir a un lugar desconocido y salir de sus hábitos. Está muy apegado a su hogar y a su familia que le ofrece su apoyo. Para preservar toda esta tranquilidad, el nativo de cáncer no duda en ser celoso y posesivo si es necesario.

Inteligente e inteligente, a veces puede ser duro, a veces ser amable. Este personaje también sería muy probable. Tan pronto como un individuo muestra una actitud desagradable hacia él, se siente directamente afectado. Pero tenga cuidado, incluso si no dice nada, el nativo de Cáncer está resentido y tiene problemas para olvidar.

Cuando está en público, le da la palabra a otros para que no se vean expuestos. Hay que decir que toda su vida, busca evitar conflictos y otras situaciones de tensión, incluso si eso significa ser cobarde.

Cáncer suele sentir una desconfianza frente a lo nuevo, los cambios, ya que a veces suele estar arraigado a lo conocido (o al pasado). Cuando Cáncer fue herido tiende a levantar muros protectores alrededor de su corazón, intentando transitar sólo por relaciones que parezcan seguras. No obstante su verdadera naturaleza es la calidez.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: