Capricornio-gemas

Capricornio-gemas. A Capricornio se le adjudican algunas gemas, piedras preciosas y semipreciosas, y que atribuyen influencias especiales a estas gemas.

Características de los Capricornio:

Capricornio es un de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables, prácticos y dispuestos a persistir hasta sea necesario para conseguir su objetivo. Son fiables y muchas veces tienen el papel de terminar un proyecto iniciado por uno de los signos más pioneros.

Este nativo de la Tierra sabe lo que quiere y muestra rigor para lograr sus objetivos. Capricornio es leal, tranquilo y sincero, prefiriendo escapar del conflicto.

Es una persona organizada que aprecia el orden tanto en su vida profesional como personal. Es reservada y sus amigos se cuentan con los dedos de la mano. No es asocial, le gustan los placeres de la vida y las buenas bromas.

En el lado del corazón, Capricornio está un poco solo. Para seducirlo, es mejor ser simple, tendría miedo con demostraciones demasiado sugerentes. Cuando se hacen realidad, las historias de amor de Capricornio son muy fuertes y duran toda la vida. Saben cómo mostrar mucha personalidad para desarrollar la fuerza de su relación.

Son personas muy luchadoras que no se dan por vencidas hasta conseguir lo que han estado buscando, hasta el punto de la obsesión. El hecho de que sean tan decididos hace que no escuchen mucho los consejos de las demás personas, lo que les lleva a cometer ciertas equivocaciones en su vida pero también llegan a tener muchos más éxitos de los que tendrían si no tomaran la iniciativa en muchos casos.

Son muy dinámicos, saben trabajar por su cuenta sin necesitar de constantes estímulos y suelen estar mucho tiempo en las mismas empresas o haciendo la misma actividad. La seguridad que estos ofrecen en sus lugares de trabajo, hacen que suelan tener puestos de responsabilidad y su capacidad de visión de futuro les ayuda a encontrar siempre las mejores salidas.

 

A %d blogueros les gusta esto: