Escorpio-gemas

Escorpio-gemas. Al signo zodiacal Escorpio se le adjudican algunas gemas, piedras preciosas y piedras semipreciosas, y que de alguna manera atribuyen influencias especiales a estas gemas.

Escorpio-gemasEn posteriores entradas relacionadas con Escorpio-gemas indicaré las gemas características a este signo zodiacal Escorpio.

Ahora detallo las características esenciales de los Escorpio.

Características de los Escorpio-gemas

El nativo del signo de Escorpio tiene toda una personalidad. Puede ser distante a algunas personas y bastante amoroso para otras. Nativo del signo del agua acostumbra a ser una persona misteriosa y secreta. Se le puede confiar un secreto, lo guardará.

Taciturno, viaja mucho en su mente y es necesario ser paciente para entender todo lo que pasa por su cabeza. Le encantan los desafíos y cuanto más difícil es un objetivo, más motivado está para alcanzarlo.

No es fácil de conquistar, pero con quien intima su relación es larga. No soporta la traición.

El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. En general, las personas nacidas bajo este signo suelen tener un carácter bastante fuerte y, a veces, pueden llegar a ser de lo más arrogantes.

No obstante, también son personas con un gran corazón, sensibles y muy sinceras en todo lo relacionado con el trabajo, la familia y el amor.

Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro.

Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortés, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico.

Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. De hecho, pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos.

Si un Escorpio logra utilizar su enorme energía de forma constructiva es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder. No obstante, los Escorpio deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás.

Son excelentes amigos de los que consideran merecen su respeto.

Vistas las características generales de los Escorpio queda por detallar las gemas, de Escorpio-gemas, que iré detallando en posteriores entradas.

 

A %d blogueros les gusta esto: