Leo-gemas

Leo-gemas

Leo-gemas. A Leo se le adjudican algunas gemas, piedras preciosas y semipreciosas, y que atribuyen influencias especiales a estas gemas.

Leo-gemasLos nacidos en esta época de año deben encontrar y eligir qué piedra vibra al mismo ritmo que su signo.

Poco a poco y con paciencia, se descubre cuál es la gema que a través de su color y su energía se adapta a cada una de las personas de este signo.

Las piedras preciosas juegan un papel importante también en la astrología, y es que ayudan a potenciar y a mejorar distintos rasgos característicos de cada signo del zodiaco en particular.

A cada horóscopo se le asignan unas piedras específicas, de esta forma se puede poseer el talismán que mejor funciona para intensificar o debilitar aquellas cualidades que marcan su personalidad en todos los ámbitos de la vida.

Las gemas o piedras preciosas que mejor vibran con este signo son:

  • Cristal de roca
  • Citrino
  • Peridot
  • Cuarzo rosa
  • Lapislázuli
  • Amatista

Propiedades de los Leo

Como el animal, el nativo de este signo tiene un temperamento majestuoso. Al nativo de la señal le gusta ser admirado y no duda en trabajar duro para lograr sus objetivos. Tendría un talento natural para liderar un equipo. Para tener éxito en seguirlo, uno debe saber cómo ser dinámico.

Es apreciado por su lealtad y generosidad. Puede estar muy orgulloso, lo que no siempre es el sabor de quienes lo rodean. A veces regresa a su rincón para enfadarse, lo que solemos tomar por arrogancia.

En el amor es un compañero fiel. Por su carácter generoso, le gusta demostrar su pasión con hermosas pruebas de amor que no disgustan a su pareja. Como necesita ser el más hermoso, buscará un compañero a su altura que pueda adular su ego. Le gustan las cosas hermosas y le gusta compartir lo que tiene con las personas que ama.

El Sol rige a Leo

Leo () es el quinto signo del zodíaco, el tercero de naturaleza positiva y de cualidad fija. Simboliza la fuerza de la vida y su símbolo representa la melena del león, pertenece junto a Aries y Sagitario al elemento fuego. Está regido por el Sol. Su signo opuesto es Acuario.

El Sol es un astro que rige al signo de Leo y lo influencia con mucha fuerza. De hecho, las características principales de este signo se deben a su influencia.

Leo y el Sol: Aspectos Positivos

– Carácter abierto: El signo de Leo es un signo con un gran carácter y es el centro de atención en todo momento. Como el Sol, el signo de Leo posee un carácter que lo hace especial y, por ello, crea una gran expectación a cualquier sitio al que vaya.

– Fuerza: como el astro, el signo de Leo es un signo con una gran fuerza interior. Leo tiene muchas personas a su lado, por las que se preocupa y por las que asume responsabilidades. Tener esta fuerza interior es lo que hace que los nativos de este signo tengan la fuera necesaria para luchar y seguir adelante.

– Cálido: el Sol es cálido y calienta la Tierra, haciendo que todo lo que hay en ella crezca. En este caso, el signo es también de lo más cálido. Son personas dulces y cariñosas que se ganan el cariño de los demás dando todo su cariño a ellos.

Leo y el Sol: Aspectos Negativos

– Abrasadores: como el Sol, los Leo pueden ser signos abrasadores si se sienten traicionados. Es importante que este signo no se sienta traicionado y que no se le jueguen malas pasadas, pues su ira puede ser devastadora.

– Fuerza: al igual que tiene mucha fuerza en su interior para seguir con su día a día, los Leo también pueden usar esta fuerza para acabar con alguien que les quiere perjudicar. La fuerza y la ira de Leo puede ser muy fuerte y se debe ir con cuidado con ella.

 

A %d blogueros les gusta esto: