Peces-gemas

Peces-gemas. A Peces se le adjudican algunas gemas, piedras preciosas y semipreciosas, y que atribuyen influencias especiales a estas gemas.

Características de los Peces:

Los nativos del signo de Peces son ante todo personas sensibles al misticismo. Son modestos pero sobre todo, emocionales e hipersensibles. Realmente tienen muchas cualidades para mencionar solo su amabilidad y su naturaleza receptiva. Están llenos de amabilidad y de indulgencia. Particularmente soñadores, los nativos de los peces quedan extasiados en el más mínimo sueño.

Su personalidad, sin embargo, es difícil de precisar. Estos individuos cambian de humor muy a menudo: a veces felices y positivos, a veces melancólicos y negativos. Debido a esta versatilidad, no son fáciles de vivir y esto tiene un impacto en su entorno. Además, también son muy sugestivos.

Sensible, tierno y poético, el pez finalmente es un corazón duro y tierno porque cuando hablas de amor, sus rasgos de personalidad se suavizan. Este personaje sueña con el idealismo y busca constantemente pruebas de afecto. Pero los sentimientos de inseguridad y falta de confianza en sí mismos pueden evitar que avance en este entorno.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: