Sagitario-gemas

Sagitario-gemas. A Sagitario se le adjudican algunas gemas, piedras preciosas y semipreciosas, y que atribuyen influencias especiales a estas gemas.

Características de los Sagitario:

El signo de Sagitario es una persona amante de la libertad. Este signo de fuego ama los descubrimientos y los viajes, le encanta la aventura y lo desconocido. Se puede involucrar en varios proyectos sin poder completarlos. Su atracción por la novedad lo hace impulsivo.

Son fiables, honestos, buenos, sinceros y dispuestos a luchar por buenas causas, cueste lo que cueste. Sagitario es un signo muy confiado, amigo de todos y siempre están dispuestas a divertirse con los suyos. Son bastante sencillos y humildes y siempre tienen tiempo para compartir lo que tienen con los suyos.

Tiene el talento de un orador e incluso puede mostrar mucha sinceridad que puede herir a algunas personas. Sagitario es muy entusiasta. También puede ser sensible y difícilmente aceptar críticas.

En el amor teme los compromisos, pero disfruta de la vida juntos. Tranquilo, se siente atraído por personas optimistas con cierto gusto por la aventura. Es muy selectivos y, aunque conozca a muchas personas, amigos de verdad tienen relativamente pocos. Valora la libertad y, aun cuando está en una relación amorosa, busca tener su propio espacio, el mismo que suele dejar a la pareja.

Sagitario es un personaje muy apreciada y su pareja debe aprender a compartirlo. No le acaban de gustar las relaciones pasajeras y se centra más en las relaciones que ofrezcan un futuro. Son personas amantes de su hogar y de su familia.

Son valientes, responsables y siempre miran hacia adelante, lo que los hace ideales para muchos tipos de trabajo. Suelen ser muy equilibrados y tienen la tendencia a pensar siempre en todas las consecuencias que sus actos puedan tener, haciendo así que estas sean mínimas.

Vistas las características generales de los Sagitarios queda por detallar las gemas, de Sagitario-gemas, que iré detallando en posteriores entradas.

 

A %d blogueros les gusta esto: