Tauro-gemas

Tauro-gemas. Se le adjudican algunas gemas, piedras preciosas y semipreciosas, y que atribuyen influencias especiales a estas gemas.

Tauro-gemasEn primer lugar y contrariamente a lo que uno podría pensar, el nativo de este signo no es un colérico, ni un animal salvaje que se enojaría por un sí o un no. Por el contrario, es tranquilo y sereno, pero tenga cuidado de no buscarlo, ya que de lo contrario es probable que produzca una gran ira.

¿Qué ama debajo de todo? Seguridad y paz. Él se asegura de que nunca se pierda nada y siempre goza de gran comodidad gracias al perfecto control de su contabilidad. Tradicionalista y conservador, estaría fascinado por todo lo que es hermoso y refinado.

Simboliza
La estabilidad la permanencia. La fuerza de voluntad, la permanencia, la firmeza, la perseverancia, la estabilidad, la concreción, la resistencia, la fuerza, la sensualidad la buena mesa, la forma, la música, el talento vocal, los sentimientos duraderos, la naturaleza, la agricultura y la banca.

Propiedades de los Tauro 

Asimismo suelen ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Además son personas estables y conservadores, seguirán de forma leal un líder en el que tienen confianza.

Mas bien les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas. Por otro lado respetan los valores materiales y evitan las deudas. Son un poco reacios al cambio.

En generals on más prácticos que intelectuales y, como les gusta la continuidad y la rutina, suelen ser de ideas fijas. Con todo son prudentes, estables y tienen un gran sentido de la justicia.

Se comportan un poco como una esponja. En consecuencia soportan todas las aflicciones, pero cuando están enojado, todo puede degenerar rápidamente.

Además es resentido y no perdona en el corto plazo. Tan pronto como se siente traicionado, se encierra como una ostra y más tarde, se vuelve difícil recuperar su confianza.

Al mismo tiempo no suelen hundirse ante las dificultades sino que siguen adelante hasta salir. A veces pueden ser demasiado rígidos, argumentativos, egocéntricos y tercos.

Igualmente les gustan las cosas bellas y suelen ser aficionados al arte y la música. Algunos tienen una fe religiosa poco convencional y muy fuerte.

Les encantan los placeres de la vida, el lujo, la buena comida y bebida. De hecho deben esforzarse para no dejarse llevar por la tentación de satisfacer en exceso estos gustos.

En el trabajo, este signo de la tierra puede funcionar hasta sobrecargarse. Él sería perseverante y le gustarían los desafíos.

Otros aspectos

Sin embargo, no debemos olvidar la polaridad y los aspectos del yin y del yang por lo que todo en la vida tiene los dos aspectos: positivos y negativos.
Si se manifiestan las negativas entonces vemos a alguien muy testarudo y celoso, posesivo, receloso, inflexible, muy terco, auto indulgente y hasta codicioso.
Felizmente siempre se pueden compensar cuando se lo proponen.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: