Virgo-gemas

Virgo-gemas

Virgo-gemas. A Virgo se le adjudican algunas gemas, piedras preciosas y semipreciosas, y que atribuyen influencias especiales a estas gemas.

Virgo-gemasLos nacidos en esta época de año deben encontrar y eligir qué piedra vibra al mismo ritmo que su signo.

Poco a poco y con paciencia, se descubre cuál es la gema que a través de su color y su energía se adapta a cada una de las personas de este signo.

Las piedras preciosas juegan un papel importante también en la astrología, y es que ayudan a potenciar y a mejorar distintos rasgos característicos de cada signo del zodiaco en particular.

A cada horóscopo se le asignan unas piedras específicas, de esta forma se puede poseer el talismán que mejor funciona para intensificar o debilitar aquellas cualidades que marcan su personalidad en todos los ámbitos de la vida.

Las gemas o piedras preciosas que mejor vibran con este signo de Leo son:

  • Ágata
  • Zafiro
  • Jasper
  • Cornalina
  • Aguamarina
  • Cuarzo rosa
  • Turquesa

Propiedades de los Virgo

Virgo podría irritar a quienes la rodean, pero sabe cómo ponerse al día con su gran capacidad.

El nativo del signo de Virgo es aparentemente una persona reflexiva y distante. Nacida del signo de la tierra, Virgo es una persona muy cerebral. A ella le gusta analizar cosas antes de ir al campo, prefiere actuar con precaución incluso si se atrasa en la realización del trabajo.

De hecho, para Virgo, todo comienza con la observación y el análisis, luego establece un método de ejecución. Todo debe ir a la perfección. Con su pequeño lado maníaco, la de escuchar con buenos consejos.

En apariencia, Virgo parece bastante distante en comparación con quienes la rodean y solo se entrega a sí misma cuando está con su familia. Esto se debe a su timidez que domestica poco a poco.

En el amor, Virgo también buscaría la perfección. Para conquistarla, debes demostrarle que eres la compañera perfecta, que muestra modestia y sinceridad.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: