Electrodomésticos pequeños

En electrodomésticos pequeños descubre nuestra amplia gama de electrodomésticos de pequeño tamaño, batidoras, exprimidores, tostadoras y mucho más.

Electrodomésticos pequeñosExiste una gran cantidad de electrodomésticos que usamos cada día.

Considera estos productos como posibles regalos para tí mismo como regalos para otras personas.

 

Uso de electrodomésticos pequeños

Cada día hacemos un gran uso y consumo de los electrodomésticos pequeños.

Suena el despertador y encendemos el transistor de radio. En el cuarto de aseo nos pesamos en la báscula. Tras la ducha, arreglamos nuestro pelo con un secador y posteriormente con un moldeador eléctrico, y apuramos los pelos de las piernas con un depilador, también eléctrico.

Ya en la cocina miramos el reloj de la pared (“vamos tarde”), encendemos la cafetera eléctrica, calentamos la leche en el microondas y nos hacemos un batido en la licuadora y unas tostadas en la tostadora.

Vuelta al aseo para lavarnos los dientes con un cepillo eléctrico. Al salir de casa dejamos enchufado un ambientador.

No hemos salido aún de casa ni ha pasado una hora de nuestra rutina diaria y ya hemos encendido y apagado al menos trece pequeños aparatos eléctricos, 13 electrodomésticos pequeños en el hogar, algunos claramente prescindibles.

Y eso sin contar que también pueden pasar por nuestras manos planchas para el pelo y la ropa, máquinas de afeitar, exprimidores, sandwicheras, robots de cocina, cuchillos eléctricos.

Relojes de pulsera, básculas para pesar alimentos, regletas y enchufes, reguladores de climatizadores y alguna radio más en la cocina.

Las aspiradoras, radiadores, planchas para el pelo y para la ropa, freidoras, cepillos de dientes eléctricos y secadores del pelo, entre otros muchos aparatos. Aspiradoras o aparatos similares para absorber el polvo, planchas o tostadoras y cafeteras.

Con el uso de los electrodomésticos pequeños realmente vivimos en una sociedad de gran consumo de pequeños electrodomésticos, que al menos deberían servir para hacernos la vida más fácil.

 

A %d blogueros les gusta esto: