Talismanes de Peces

Talismanes de Peces

Talismanes de Peces. Las piedras preciosas, minerales, de Peces:
Amatista, Sodalita Turmalina y Ojo de Tigre, Aguamarina y Turquesa.

Talismanes de PecesPeces  es el duodécimo signo del zodíaco, y es atravesado por el sol entre el 20 de febrero y el 20 de marzo. Simboliza la disolución y su símbolo representa dos peces nadando en sentidos opuestos.

Su planeta regente es Neptuno y se clasifica como signo del elemento agua y de calidad mutable. Su signo opuesto es Virgo.

Existe una leyenda según la cual Eros y Afrodita se convirtieron en peces y desde entonces permanecen unidos. Pertenece junto a Cáncer y Escorpio al elemento agua.

Los signos zodiacales influyen en la elección de las piedras preciosas que como talismanes pueden otorgar la suerte personal. Cada signo zodiacal tiene asignadas diversas piedras que pueden servir de talismanes personales.

Un talismán es un material que te atrae la buena suerte y que puede llegar a traer a tu vida grandes logros personales. Proyectar energías buenas hacia ti para que logres una meta.

Una piedra mágica es una piedra mineral o de cualquier origen natural que puede proyectar cosas buenas para ti o también malas para otra persona

Las piedras son pequeños regalos orgánicos de la Tierra, que funcionan como un espejo en el que se refleja lo bueno que el Universo desea aportarnos.

Todas las piedras tienen un significado y poseen determinadas propiedades mágicas, en estrecha relación con los diferentes signos del Zodíaco.

Con las piedras de los Signos Zodiacales podrás conocer la conexión entre tu signo y la piedra del signo zodiacal correspondiente. Llévala contigo todo el tiempo y verás como te transmite todas las propiedades que posee y absorberás toda su energía positiva.

Las piedras minerales que presento como talismanes de peces son:

La Amatista
La Sodalita
La Turmalina y  el Ojo de Tigre
El Aguamarina y la Turquesa

Visita el blog sobre joyas, piedras preciosas y regalos: https://tucompraperfecta.com/

 

A %d blogueros les gusta esto: