Topacio de Libra para talismanes

11,99

Descripción

Topacio de Libra para talismanes

Topacio de Libra para Talismanes. Las gemas topacio son características del signo zodiacal Libra. El topacio se considera una piedra de alegría, generosidad y abundancia.

Topacio piedra mineralFortalece y recarga espiritualmente y físicamente. Favorece la conexión con la confianza en uno mismo, ayuda a superar las limitaciones y a realizar los objetivos. Ayuda a descubrir la riqueza interna, a conectar con los valores internos, con la confianza, el optimismo y el amor.

Precio: 11,99 € la pieza

  • Nombre de piedra – Topacio natural
  • Peso en quilates: – 87,50 ct.
  • Dimension :- 33 X 29 X 19 MM
  • Forma: – áspera
  • Color: – Limón

Descripción Topacio de Libra para talismanes

Es una gema indicada para procesar y ordenar los acontecimientos cotidianos.  Es una gema ideal para personas sensibles y vulnerables.

Resulta útil en el día a día del portador para poder manejar de manera eficaz el tiempo de las actividades cotidianas. Evitando que se pueda convertir en algo monótono, sino creando situaciones divertidas con tareas diarias. Además, ayuda a ser menos sensible y asumir las cosas de manera madura y con valentía.

El topacio ayuda a sobrellevar mejor el dolor y el esfuerzo, alivia el miedo actúa con un efecto relajante. Se la puede llamar “Piedra anti estrés”, aporta calma emocional, alivia de las pesadillas, potencia los pensamientos positivos, objetivos y realistas, estimula la concentración, favorece la comunicación.

El topacio aumenta el encanto de Libra y aumenta su sensibilidad sexual. Ayuda a aumentar la autoestima y permite al usuario completar su proyecto. En particular, permite un mejor enfoque en sus actividades.

Segunda opción

Piedras talismanes del signo de LibraOtro topacio de Libra para talismanes. De mayor tamaño y precio.

Piedra cristalina. Piedra mineral cruda Topacio Mineral 348.50 Ct. Áspero natural, color limón. Piedra cruda sin cortar.

Precio: 20,99 €. Comprar en: https://amzn.to/2ouIr17

Las piedras són únicas y varían de forma y algo de tamaño según la disponibilidad actual.

  • Nombre de piedra – Topacio natural
  • Peso en quilates: – 348,50 Ct.
  • Dimension :- 60 X 30 X 29 MM
  • Forma: – áspera
  • Color: – Limón

Visita la tienda online para ver todos los productos que ofrecemos.

 

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Topacio de Libra para talismanes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *